¿Es una posibilidad? Revelan las chances reales de Colo Colo para fichar a Luciano Cabral
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo ya terminó la temporada, por lo que están disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la obtención de dos títulos esta temporada. El primero fue el Campeonato Nacional en una definición de torneo de infarto, donde pelearon palmo a palmo con Universidad de Chile por la corona. El otro sería la Supercopa ante Huachipato.
Los últimos jugadores del cacique que se mantuvieron en acción fueron los que estuvieron junto a la selección chilena en la última doble fecha de las clasificatoria del año rumbo al Mundial, donde hubo varios jugadores albos que fueron figuras en La Roja, el caso más emblemático es el de Lucas Cepeda que anotó un doblete ante Venezuela..
Por el lado de la dirigencia de Colo Colo, continúan con los trabajos en las renovaciones de las figuras del equipo y también están planificando lo que será su participación durante el próximo mercado de fichajes, donde Jorge Almirón ya le hizo algunos pedidos a Blanco y Negro para poder reforzar al equipo de cara al próximo año.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
En Blanco y Negro ya están trabajando en la planificación de los jugadores que saldrán a buscar durante este mercado de fichajes. En ese sentido, esta temporada fue bastante exitosa para la institución, por lo que las arcas están preparadas para hacer una millonaria inversión de cara al próximo año y los desafíos que traerá.
Uno de los jugadores que está en la mira de Colo Colo es el seleccionado nacional Luciano Cabral, talentoso volante que actualmente milita en el Club León de México y donde hablaron sobre sus chances de llegar a los albos. "Berizzo tiene muy alta estima por el juego de Cabral, le gusta mucho porque hay pocos jugadores como él. Pero el hecho de no poder viajar al Mundial de Clubes podría ser una ventana para un préstamo y pudiese llegar a Colo-Colo".