Revelan el nombre del crack de La Roja que se reunió con la hija de Marcelo Ríos en Chile

Constanza Ríos

La modelo se encuentra disfrutando su nueva vida en Chile, donde participará en el programa de televisión "El discípulo del Chef".


La periodista de farándula nacional, Cecilia Gutiérrez, reveló en las últimas horas que Constanza Ríos, la hija mayor de Marcelo "Chino" Ríos, estaría muy bien acompañada por estos días en nuestro país.


La joven, que será parte del programa El Discípulo del Chef de Chilevisión, estaría compartiendo junto al seleccionado nacional Guillermo Maripán.


Te puede interesar: UDI denunció ataque y profanación a la tumba de Jaime Guzmán


Recordemos que los rumores de una posible relación sentimental vienen desde el año 2019. Ahora, las sospechas nuevamente surgieron porque la periodista "espió" las redes sociales de los involucrados y descubrió unas imágenes donde Coni salía comiendo con alguien.


Te puede interesar: Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Boric se lucieron imitando al Pato Donald en Meganoticias


El misterioso hombre tenía en su mano un particular anillo, el cual fue comparado por Gutiérrez con las joyas que usa Maripán, por lo que fue rápidamente descubierto.


Recordemos que hace unos años atrás la modelo y el futbolista publicaron en sus cuentas de Instagram coquetos registros bailando en una disco, por lo que el ex número uno del mundo subió una fotografía de Maripán en la misma red social y redactó con ironía "Lindo muchachito".