Revelan el motivo por el cual Matías Fernández no vuelve a Colo Colo: “Nadie es profeta en su tierra”

Revelan el motivo por el cual Matías Fernández no vuelve a Colo Colo: "Nadie es profeta en su tierra"

El volante, reciente fichaje del Junior de Barranquilla, a sonado más de una vez en Colo Colo, pero se niega a volver. Acá podría estar la explicación.


El fantasma de Matías Fernández flota por cada centímetro del Estadio Monumental. ‘El Pelusa’ es uno de los últimos volantes que el pueblo albo espera para su regreso, pero una y otra vez lo posterga.

¿Por qué? Pues bien, para Claudio Borghi, entrenador del “14” en su mejor etapa en Colo Colo tiene clara la película: “Matías hizo una gran carrera. No la que soñamos todos, pero yo no sé lo que soñaba él. De todas maneras él con un poquito más de tiempo para jugar, y al elegir Colombia, a lo mejor ha tenido alguna idea de lo que puede hacer en Junior“, reflexionó.

Nadie es profeta en su tierra y Matías lo tiene lo tiene claro. La vuelta de algunos jugadores es compleja: Chupete Suazo, Pinilla, hoy por ejemplo es un jugador de menos nombre pero nadie sabe dónde está Carmona“, agregó el ‘Bichi’.

Al finalizar dejó para la reflexión: “Las vueltas son difíciles para los jugadores y sobre todo si tienen que cumplir las expectativas de toda la gente, del momento en que se fueron“, cerró el multicampeón con los albos.