Representante de Alfredo Arias confesó el amor del DT por la 'U'

El técnico uruguayo sería presentado este viernes en el CDA y dirigiría ante la U. De Concepción.

Alfredo Arias se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador de la Universidad de Chile luego de la renuncia de Frank Kudelka este pasado miércoles.

El uruguayo que dirigió a Santiago Wanderers en nuestro país en el año 2014, estuvo a un paso de llegar a la 'U' el año pasado, pero finalmente llegó Kudelka.

En palabras con La Cuarta, Marsol Arias, representante y hermano de Alfredo, confesó que sería un sueño cumplido para el estratega vestirse de azul.

Ayer nos contactaron y nosotros ya manifestamos nuestra intención de ir a la U. A Alfredo desde siempre, incluso cuando era jugador profesional le atrajo la idea de llegar a Universidad de Chile. Es un equipo grande de Sudamérica”, aseveró.

En base a como se dio este contacto explicó que “en mayo del año pasado teníamos todo listo y al final se decidieron por Kudelka. Es así. Es normal que Sabino Aguad sea prudente porque la salida del técnico anterior fue hace muy poco. Pero ellos saben que estamos a la espera”, sostuvo.

Por último con respecto al contrato afirmó que "al igual que el año pasado, tenemos todo acordado en materia económica. El salario y todas las condiciones. Alfredo (Arias) firmará contrato con la U sólo hasta final de año", cerró.