Reinaldo Rueda reveló opción de Arturo Vidal en el Borussia Dortmund

El estratega colombiano conversó con Diario Sport de España sobre el futuro del King.

El entrenador de la selección chilena aprovechó el tiempo de cuarentena para hablar con los medios de comunicación, cuando fue consultado por el volante chileno, Rueda aseguró que: "para nosotros (el cuerpo técnico de la selección) fue una gran satisfacción cuando fichó por el Barça por lo que significa a nivel mundial. Lo seguimos a la distancia y cuando viajamos a Europa también personalmente", explica.

Además, Rueda valora la llegada de Quique Setién a la banca del Barcelona. "El Barça tiene su ADN, una filosofía muy impregnada en la plantilla. Esa oxigenación que llegó con el nuevo míster ha venido muy bien y creo que a Arturo le ha beneficiado", reconoció.

Arturo Vidal termina contrato con Barcelona en julio de 2021, por lo que Barcelona tendrá la última gran oportunidad de ponerlo en el mercado en el próximo verano europeo. El King ya rechazó dos opciones de la Superliga china.

¿Barcelona o Inter?

"Creo que está muy satisfecho en el Barcelona, la afición lo ha acogido muy bien y espero que donde vaya sea el protagonista que siempre ha sido y cuando venga a la ‘Roja’ llegue en perfectas condiciones”, comenta el exentrenador de Flamengo y Atlético Nacional. “Por lo que sé hay posibilidades de volver a Italia, el Dortmund estuvo hace poco muy muy interesado en él. Pero no hay nada concreto y debe tener paciencia para madurar una decisión ”. sentenció Rueda.