Reinaldo Lenis y su llegada a la U: “Quiero ganarme el respeto y el cariño de la hinchada"

El nuevo refuerzo de Universidad de Chile, Reinaldo Lenis, se refirió sobre su llegada al cuadro universitario, y se mostró muy motivado.

Reinaldo Lenis fue presentado oficialmente en Universidad de Chile hace tan solo algunos días. El colombiano de 28 años ya se puso bajo las órdenes del entrenador, Rafael Dudamel, e incluso fue citado para el encuentro ante Everton que terminó 1-1 en el Estadio Sausalito, pero no ingresó a la cancha.

Por eso, ahora el delantero alista sus energías en el próximo duelo del Campeonato Nacional: el Clásico Universitario. Azules y Cruzados se medirán el 6 de diciembre en el Estadio Nacional, y Lenis podría hacer su debut oficial con la camiseta del Romántico Viajero.

"Me parece que aquí están todas las condiciones para hacer que el jugador se sienta bien y pueda rendir al máximo", comenzó señalando el ex Atlético Nacional.

Junto con eso, el ariete cafetero confirmó sus deseos de aportar con toda su experiencia al equipo, y también de conquistar a los hinchas azules. "Ojalá aportar toda mi experiencia en la U. Yo quiero ganarme el respeto y el cariño de la hinchada", destacó.

Finalmente, el oriundo de Cali explicó su manera de juego en la cancha: "Me gusta encarar, ir siempre adelante, y a la hora de defender siempre ayudar al equipo".