El extraordinario regalo de Marcelo Bielsa a Newell’s que dejo sin palabras a los dirigentes

Marcelo Bielsa, Leeds United, locura, canción, hincha, video

Es de verdad

Marcelo Bielsa vive un dulce momento en Inglaterra con el Leeds United, pero pese a su buen pasar no olvida sus raíces y menos a su amado club Newell ‘s.

Según informó el diario La Capital de Rosario el ex entrenador de la Selección Chilena donó un lujoso hotel de una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares. El recinto cuenta con todas las comodidades donde los jugadores podrán entrenar, descansar, dormir, recrearse y compartir, en pleno predio deportivo de Bella Vista.

Una verdadera locura de amor de Bielsa quién recordemos se inició como futbolista en el club “leproso” y luego como entrenador fue dos veces campeón en Argentina y tiene una final de Copa Libertadores.

Bielsa no sólo donó lo que se ve, sino lo que a futuro Newell’s se va a ahorrar. Porque se puede decir que donó la pintura, el solvente, la mano de obra, los rodillos y los pinceles de todo lo que Newell’s no va a tener que pintar a futuro porque está galvanizado. Incluso cuando surgió cualquier inconveniente menor en la edificación, ellos se encargaron de relevarlo”, señaló José Luis Conde, ingeniero a cargo de la construcción.

Una locura mas del “loco” que a muchos ya les gustaría tenerlos cerca nuevamente.

Video Destacado