¡Más problemas! Refuerzo de Universidad de Chile sufre nuevos inconvenientes
NOTAS DESTACADAS
El pasado fin de semana, Universidad de Chile consiguió una contundente goleada ante O'Higgins por 4-0 en condición de visitante. Esta victoria les permite volver a sumar confianza de cara al resto de los desafíos que se vienen en la temporada, y de paso defender su puesto como líderes del Campeonato Nacional.
El partido fue controlado en gran parte del compromiso por los azules, quienes supieron aprovechar sus ocasiones para no dejarle mayores opciones al rival. Además, destacó la gran eficacia de su línea en el ataque, ya que los goleadores del encuentro fueron Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández y Cristián Palacios (x2).
Gracias a este resultado, Universidad de Chile se mantiene como líder exclusivo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, ubicándose a cuatro puntos de ventaja de Colo Colo, su más cercano perseguidor, pero quienes aún tienen un partido pendiente ante Huachipato, por lo que podrían seguir acortando distancias.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
El romántico viajero quiere aprovechar que aún no se cierra el mercado de fichajes en nuestro país y continúa trabajando en la posibilidad de sumar nuevos jugadores de cara al segundo semestre de la temporada. Es aquí donde ya tienen avanzadas negociaciones con un nuevo jugador, pero ahora presentó nuevos inconvenientes.
El nuevo refuerzo de Universidad de Chile sería el defensor venezolano Bianneider Tamayo, quien tendría todo listo para sumarse a los azules, pero ha presentado diversos problemas para poder ingresar a nuestro país. Ahora el jugador no ha conseguido la visa de trabajo que le permitiría permanecer en suelo chileno.