Referente de Colo Colo se va del Cacique disparando en contra de ByN

Gustavo Quinteros ya está armando el plantel de cara al 2023. El defensor central Matías Zaldivia anunció con tristeza su salida de Colo Colo, club al que llegó en enero del año 2016 y con el que ganó ocho títulos.

“Sí, es así. A partir de ahora, mi representante comenzará a escuchar ofertas de otros clubes que veníamos frenando. Mi prioridad era Colo Colo y se lo hice saber al club. Obvio que ellos no están obligados a renovarme el contrato (vence a fin de año), pero me sorprende la no comunicación por parte de ellos”, comenzó diciendo a En Cancha.

“La verdad es que estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes. Después de haber estado siete años en el club, de haber ganado ocho títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones”, añadió el defensor.

Consultado por si en la decisión de ByN pesó el haber demandado al club tiempo atrás, Zaldivia dijo que “pudo haber tenido algo que ver. Se llegó a esa instancia porque estuve más de un año hablando con el club. Cuando se firmó la renovación anterior, se pactaron algunas cosas de palabra. Y ellos actuaron de mala forma y yo tuve que obrar así”.

Sobe el entrenador Gustavo Quinteros, Zaldivia dijo que: “él siempre se portó muy bien conmigo. Incluso, hace poco nos habló a todos y dijo que queríamos que continuáramos. En esta situación, lo corro a un costado. Tengo palabras de agradecimiento para con él”.

Para finalizar, el zaguero agradeció infinitamente a los hinchas albos: “Llegué siendo un desconocido para el hincha. Y me llevo un gran cariño de esta gente espectacular. Ellos llenan estadios hasta en amistosos (…) La palabra es gracias. Porque en los momentos más difíciles me bancaron”, sentenció.