Rector de la casa de estudios: "yo no acepto que se use el nombre de la Universidad de Chile y tendrán que buscar otro nombre"

El rector de la Universodad, Ennio Vivaldi, reconoció que están preocupados por saber los nombres de los nuevos dueños de Azul Azul.

Carlos Heller, decidió vender sus acciones a inversión Tactical Sports, mediante la administradora de fondos Sartor, quienes no han dado a conocer sus intenciones y tampoco se ha presentado a la opinión pública.

El rector de la casa de estudios de Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, quien en diálogo con El Mercurio lanzó fuertes amenazas:

"La universidad no tiene mecanismo para intervenir la transacción comercial, pero lo que sí tiene todo el derecho en decir 'bueno, en estas condiciones yo no acepto que se use el nombre de la Universidad de Chile' y tendrán que buscar otro nombre", dijo en primera instancia Vivaldi.

Nutrición y Vida – Ennio Vivaldi Véjar, Rector de la Universidad de Chile,  De tangos, operas y más…

"Que no acepto que se usen el emblema de la U y el chuncho y no sé, a lo mejor tendrá que empezar de tercera división. Eso se vería en su momento. El nombre de la universidad no lo pueden usar sin autorización".

"Siempre es preferible conocer y poder conversar con las personas que tendrán la responsabilidad de un club que lleva el nombre y los emblemas de la universidad. Hubiera sido deseable conocer los nombres", agregó.