Quinteros ya pidió refuerzos para pelear en la Libertadores con Colo Colo

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ya ajusta varios detalles para ir a competir a la Copa Libertadores, a la que ya están clasificados.

En Colo Colo están todos mentalizados en ser campeones del torneo local, pero Gustavo Quinteros también pone un ojo en el ámbito internacional. Esto porque ya tienen un cupo asegurado en la Copa Libertadores, y el técnico albo ya decidió los refuerzos que quiere en el equipo.

El estratega argentino-boliviano ya habló con Daniel Morón para empezar los trabajos de lo que será la próxima temporada. Y buscar traer a dos o tres jugadores de experiencia en torneos internacionales será la prioridad en Macul.

"Gustavo nos comentó que a este plantel habría que colocarle dos o tres jugadores de jerarquía para potenciar al equipo. E ir a competir a la Copa Libertadores, no solo a participar", señaló el director deportivo del “Cacique” en Radio Cooperativa.

Te puede interesar: Aníbal Mosa reveló el tiempo por el que buscarán renovar a Quinteros

Junto con eso, el ex arquero del “Eterno Campeón” habló sobre el trabajo de los juveniles en el primer equipo. Instancia donde aplaudió el manejo de la presión que han mostrado en la presente temporada donde son los principales candidatos a quedarse con el título.

"Los veo bien preparados, porque no son los jugadores de hace un año atrás. Por ejemplo, Jeyson Rojas tuvo que asumir una gran responsabilidad en el equipo de Gustavo. Todos estos chicos nos conmueven verlos jugar de la manera que lo hacen. Estamos confiados en que van por buen camino", expresó.

Con respecto a la continuidad del técnico, dejó en claro que "estamos haciendo todos los esfuerzos para que siga. Todos saben que Gustavo quiere estar en Colo Colo, y nosotros también. Queremos satisfacer todas las necesidades para que siga en el club. Hemos conversado con él para hacerle saber de nuestra intención, pero aún tenemos tiempo. Pronto van a haber novedades”.