Quinteros se decide y elige al reemplazo de Jordhy Thompson en Colo Colo

colo-colo-vs-magallanes

Colo Colo no podrá contar con Jordhy Thompson en este final de temporada debido a que se encuentra en prisión preventiva. Es por esto que Gustavo Quinteros debió mover sus fichas armando su esquema y ya decidió quién lo reemplazará hasta que termine el año.

Se trata de Pablo Parra, volante que tiene facilidad para arrancar desde la banda para armar juego y desequilibrar. Después de arrastrar algunos problemas físicos desde su llegada, el exjugador del Puebla ha repuntado y ha mostrado muy buenos rendimientos cuando le toca jugar.

Quizás te pueda interesar: Histórico entrenador sobre Gustavo Quinteros: "Se quiere ir del Colo y se nota"

Es por esto que Gustavo Quinteros se ha decantado por él. De hecho, en el último duelo ante Magallanes también fue titular siendo una de las figuras del equipo al desequilibrar en todas las zonas de ataque de los albos. Sin ir más lejos, dio la asistencia para el primer gol marcado por Esteban Pavez.

La buena noticia para Quinteros es que mostró un buen desempeño cuando le tocó cargarse a la banda derecha, justamente el puesto que era usado por Jordhy Thompson. Este motivo permitiría a Carlos Palacios mantenerse en la banda izquierda, donde se ha visto su mejor juego del año.

El reemplazo de Jordhy Thompson

Es por esto que durante el entrenamiento de este jueves Pablo Parra lo hizo como titular por derecha, pero también hubo otros jugadores que practicaron ahí, como el caso de Marcos Bolados. Es por esto que hay una condición importante para definir finalmente al titular ante Unión La Calera.

Y es que Quinteros no quiere que Parra tenga mucho desgaste físico, por lo que su titularidad también dependerá de cómo se pare el equipo visitante, pues si se instalan con jugadores que obligan al ida y vuelta es probable que Marcos Bolados corra con algo más de ventaja.