¿Quién será el capitán de la Roja en el amistoso ante Bolivia?

La Roja de todos tiene un interesante desafío este viernes cuando enfrente a Bolivia en Rancagua, un encuentro que marcará el debut de Martín Lasarte.

Para el primer encuentro de la selección este 2021 frente a los bolivianos y el estreno de Martín Lasarte al mando del equipo, la casa de apuestas Betsson ya tiene sus proyecciones para el ganador del duelo y el elegido de "Machete" para llevar la jineta de capitán.

La empresa asegura con un 78 por ciento de probabilidades que La Roja obtenga un triunfo ante los dirigidos por César Farías, pagando una cuota de 1.20 por apuesta.

"La victoria de Bolivia, por otro lado, se proyecta con un 8% de chances y paga una cuota de 12.00 por cada peso apostado. El empate entre ambas selecciones, Betsson lo pronostica con un 14% de probabilidades y paga una cuota de 6.50 por apuesta".

Con el retorno del "Pitbull" a La Roja, Betsson tiene una apuesta especial referente a quién será el capitán de la Selección para este amistoso internacional. Cabe recordar que Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz no fueron nominados para este amistoso.

Gary Medel y primer entrenamiento con Lasarte: "Estoy muy contento de estar  acá"

El sitio de proyecciones deportivas paga una cuota de 1.69 por cada peso jugado si Medel es el elegido por Lasarte para portar la jineta. Mientras que, si Claudio Bravo es finalmente quien se queda con la capitanía del equipo, Betsson paga una cuota de 2.07 por apuesta.

Este viernes a las 22:00 horas comienza la era de Lasarte al mando del combinado nacional con miras a clasificarse para el Mundial de Qatar 2022.