“Qué preciosidad”: Ibai Llanos alucina con nueva camiseta de La Roja

Ibai Llanos

El destacado streamer español, Ibai Llanos, mostró en una transmisión de Twitch su felicidad tras recibir la nueva camiseta Adidas de La Roja.

Tras su reciente lanzamiento, la nueva camiseta Adidas de la Selección Chilena ha causado furor. Y es que en pocos días ya es considerada como una de las más lindas para selecciones, por lo que los elogios no paran de llegar. Y fue precisamente desde España donde Ibai Llanos también aplaudió la indumentaria.

El destacado streamer español, en medio de una de sus populares transmisiones de Twitch, recibió el uniforme de La Roja. Momento en el que no dudó para llenarla de elogios una vez en sus manos. “Atención porque tengo ahora mismo en mi casa la nueva camiseta de la Selección Chilena”, advirtió.

"No solo hay Argentina en esta casa, también hay Chile. Qué preciosidad, qué bonita, la verdad las cosas como son. Qué bonita es la camiseta de Chile que me la ha enviado un jugador. Está guapa, la verdad es que está tremenda", complementó.

Te puede interesar: Ibai Llanos sorprende disparando al DT de Antofagasta: “Ándate rápido”

"Sé que además hoy juegan contra Paraguay, les deseo mucha suerte a mis amigos chilenos que me estén viendo. Porque ahora está la cosa muy tensa con el tema de la clasificación del Mundial", advirtió. Y la suerte llegó, ya que Chile derrotó 2-0 a la Albirroja.

El equipo que dirige Martín Lasarte dejó atrás la dolorosa derrota sufrida el pasado jueves ante Perú por 2-0 en Lima. Y ayer se repuso para conseguir el mismo marcador ante el elenco de Eduardo Berizzo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar con goles de Ben Brereton y Mauricio Isla.

Ahora, el “Equipo de Todos” esperará contar con la misma suerte del famoso streamer español para su próximo desafío. Esto cuando este jueves 14 vuelva a ser local en San Carlos de Apoquindo para recibir a Venezuela a contar de las 21:00 horas.