Primer refuerzo de la "U" para el 2019 genera división entre Azul Azul y Kudelka

Primer refuerzo de la "U" para el 2019 genera división entre Azul Azul y Kudelka

En el CDA ya miran la próxima temporada y el nombre del delantero está generando muchas suspicacias. 

Con el empate sin goles ante Deportes Iquique, la Universidad de Chile se despidió de toda opción al título el presente año y para colmo de los azules, se lo dejó en bandeja a la UC, que incluso perdiendo en la últimas fecha, podrá ser campeón del Scotiabank 2018.

Es por ello que la temporada 2019 es prioridad para los directivos azules y Frank Darío Kudelka, versiones que se habrían enfrentado en las últimas horas según informó Radio Agricultura. Esto porque Patricio Rubio, está prácticamente fichado por los azules, situación que no gusta nada al entrenador argentino.

Según el citado medio, el ex DT de Talleres no habría pedido al delantero proveniente de Everton de Viña del Mar, lo que choca con las aspiraciones de Sabino Aguad, asesor deportivo de los azules y quien tiene amarrado y un acuerdo de palabra con el ex ariete universitarios.

Dicha situación habría generado un fuerte encontrón entre ambos personeros de Azul Azul, pues Kudelka reclamó hace ya varias semanas que desea tener injerencia en un 100% sobre las negociaciones de refuerzos.