Presidente de Everton apuesta en grande:”Tenemos que ser el cuarto grande de Chile”

Pedro Cedillo plantea ser protagonista este torneo y clasificar a copas internacionales.

Everton es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para este torneo y esperan volver al protagonismo de temporadas anteriores que no tuvieron el año pasado.

En conversación con el diario La Estrella de Valparaíso, el presidente de los ‘ruleteros’ Pedro Cedillo es enfático. “Tenemos que regresar a una copa internacional, ese es el objetivo. No hay no hay que volverse locos tampoco, tuvimos un año muy difícil, una reestructuración, pero pudimos pasarla y creo que vienen cosas muy positivas”, confesó.

Sobre el mismo tema Cedillo se ilusiona con un gran objetivo. “Tenemos una visión a mediano plazo de que Everton tiene que ser el cuarto grande de Chile. Hoy somos el líder de la V Región en todos los aspectos y lo podemos demostrar” , aseguró.

Por último le lanzó un dardo a Eduardo Lobos sin nombrarlo, luego de su salida del club. “En el primer semestre hubo gente que no estaba comprometida con el club. Esas personas hoy en día ya no están. La cara más visible obviamente es la deportiva, aunque no quiero personificar”, sentenció.

Video Destacado