Prensa italiana confirma fichaje de Alexis Sánchez en el Inter de Milan

Prensa italiana

La prensa italiana llenó sus portadas con Alexis Sánchez e incluso dan fecha para que el chileno se realice los exámenes médicos y se convierta en ‘Lombardo’.

La prensa italiana informó este lunes, con bombos y platillos, Alexis Sánchez tiene todo listo para que esta semana se convierta en el flamante refuerzo del Inter de Milan.

Sky Sports Italia incluso afirmó que el tocopillano viajará este martes a la ciudad lombarda para hacerse los exámenes médicos de rigor y así firmar durante la misma jornada de mañana y volver a ser compañero de su entrañable amigo Romelu Lukaku.

Por su parte, La Gazzetta Dello Sport pone una foto del goleador histórico de la Selección Chilena junto al delantero belga, titulando “La dupla de los sueños” y el diario Tuttosport escribió que el Inter se decidió por Alexis, dejando de lado al argentino Paulo Dybala.

Si bien las cifras del traspaso aún no son informadas, se especula que será un préstamo que bordeará entre los 15 y 20 millones de euros, con opción de compra para el 2022. Además, el Inter pagará el 50% del sueldo de Sánchez.

Alexis no fue considerado para el encuentro del Manchester United ante el de Wolverhampton Wanderers de este lunes a las 15:00 horas, lo que vendría a ratificar que viajará esta jornada con rumbo a la ciudad de Milan.