Prensa española se rinde a los pies de Claudio Bravo tras actuación en el Betis

El golero chileno Claudio Bravo fue titular este miércoles en el meritorio empate sin goles de Real Betis ante Athletic de Bilbao por la fecha 32 de la liga española.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini jugó con un hombre menos durante 80 minutos.

El famoso diario Marca redactó que: "El guardameta chileno sacó el balón en dos tiempos antes de que entrara en la portería y de que se llegara al intermedio", señalaron ante su tapada en el final de la primera mitad.

Diario Sport aseveró que: "Sancet pudo adelantar a los rojiblancos al filo del descanso, pero su cabezazo blandito acabó manso en las manos de Bravo".

Pero eso no fue todo, ya que lo pusieron como el responsable de mantener la igualdad. "(Athletic) rozó el gol en un zapatazo desde la frontal del recién entrado Unai que obligó a Bravo a lucirse. El portero chileno tuvo que multiplicarse en la recta final. Y estuvo espléndido. De no ser por él, los tres puntos hubieran volado para Bilbao".

Desde Mundo Deportivo también alabaron al chileno, señalando que "los leones, con superioridad numérica, empezaron a adueñarse de la situación y a acercarse a los dominios del arquero (...) Unai López y Raúl García pusieron entonces a prueba a un Claudio Bravo que respondió con eficacia".