Prensa argentina y empate con Chile: “Lionel Messi chocó con la muralla Claudio Bravo”

Desde el otro lado de la cordillera no quedaron satisfechos con la igualdad conseguida ante Chile, y una de las figuras fue Claudio Bravo.

La Selección Chilena igualó 1-1 con Argentina en Santiago del Estero en un duelo válido por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y desde el otro lado de la cordillera no les gustó nada el empate, y lo sienten como dos puntos perdidos. Igualmente, la prensa trasandina aplaudió la actuación de Claudio Bravo.

“Bravo y el poste le sacaron la victoria a Messi”, tituló Olé. Complementando que “Argentina empató 1-1 con Chile: sin brillar, mereció más pero Leo no logró el segundo. Y Messi tuvo un duelo con el 1 (de la Roja): le metió el penal, pero el chileno le sacó un gran tiro libre. Otro dio en el poste y en el final rechazó un zurdazo con destino de gol”.

Por otro lado, TyC Sports detalló que “Guillermo Maripán bajó a Lautaro Martínez dentro del área. El árbitro Jesús Valenzuela lo cobró tras revisar con el VAR y Lionel Messi lo cambió por gol. El tanto fue el número 2000 en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas”.

Añaden que “tras un tiro libre de Charles Aránguiz, Gary Medel durmió a la defensa argentina y asistió a Alexis Sánchez. Quien la empujó debajo del arco para anotar el 1-1”.

“Sobre el final de la primera mitad, la Pulga tuvo una nueva chance para que Argentina pase al frente: Claudio Bravo -otra de las figuras del encuentro- voló y se lució para taparle un remate de tiro libre”.

La Nación, por su parte, fue contundente. “Messi chocó con la muralla Bravo y Argentina empató con Chile”, tituló. Agregando que “una buena actuación del arquero Claudio Bravo impidió la victoria del equipo nacional”.

Continuaron señalando que “Lionel Messi, de penal, abrió el marcador para el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Alexis Sánchez igualó para el seleccionado trasandino. Alexis Sánchez fue, por lejos, el futbolista más gravitante de los visitantes”.

Sobre la gran tapada del capitán de La Roja, indicaron que era un “tiro libre que pedía ángulo. Pero en el arco chileno estaba Claudio Bravo, viejo conocido de La Pulga de los tiempos en Barcelona. El capitán trasandino adivinó la intención del rosarino y llegó con un manotazo salvador”.

Finalmente, Diario La Prensa tuvo un breve resumen del duelo. “Argentina no encontró la manera de sostener la ventaja y empató con Chile”, indicaron. Mientras que Clarín redactó que fue “un empate con sabor a poco. El equipo de Lionel Scaloni no mostró un buen funcionamiento y perdió la chance de subirse a la cima de la tabla”.

NOTAS DESTACADAS

Daniella Chávez deja la escoba apoyando a Chile con sensual foto

"Reflejos de elite mundial": Los elogios que recibió Claudio Bravo desde Europa

Hinchas se lanzan contra Cristian Garin por renunciar a los Juegos Olímpicos

“Seguimos, la fuerza la hacemos todos juntos”: el mensaje de unidad de la Roja tras el empate con Uruguay

Gary Medel responde a hinchas que lo acusaron de “envidiar” a Brereton

Arturo Vidal, Lionel Messi, Barcelona

Arturo Vidal y su reclamo a Luis Suárez: "Me pegaste una patada y la metiste"

Ariel Levy se convirtió en campeón de torneo de lucha libre en Estados Unidos

[VIDEO] “Chilenos cu…”: Isla y Bravo enseñan español a Ben Brereton

Gonzalo Jara es acusado por su ex esposa por abandonar a sus hijos

“¿Qué marido?”: Esposa de Eduardo Vargas habló tras indisciplina

Peineta Garcés se tiró con todo contra TNT Sports por su programación

Guarello y el caso del peluquero: “Los jugadores hacen lo que quieren, siempre lo han hecho”

Las reacciones al abrazo entre Bravo y Vidal tras el empate ante Uruguay

La "picante" celebración de Eduardo Vargas tras anotarle a Uruguay

Conmebol dio increíble número de contagios por Covid en Copa América

Emotivo gesto de Arturo Vidal con la camiseta de Chile se volvió viral

Gustavo Poyet se postuló para reemplazar al Maestro Tabárez en Uruguay

Ben Brereton es furor en Inglaterra: Venden tazas de su camiseta de Chile

Cristian Garín se baja de los Juegos Olímpicos de Tokio

Hinchas de la Roja critican a Coke Hevia por lanzar información de indisciplina

Ver más notas