¡Por la Libertadores! Los tres refuerzos internacionales que quiere Kudelka para la “U” versión 2019

¡Por la Libertadores! Los tres refuerzos internacionales que quiere Kudelka para la "U" versión 2019

Ya confirmado por Azul Azul, el DT argentino conformará el plantel a su gusto para la siguiente temporada.

La semana estuvo agitada en el Centro Deportivo Azul (CDA) luego de la reunión de directorio que sostuvieron hace uno días la mesa directiva de Azul Azul para definir la continuidad de Frank Darío Kudelka y varios jugadores para la siguiente temporada.

Lo que está claro en La Cisterna, es que Kudelka comandará el proceso 2019 de los azules, que esperan, como mínimo clasificar a Copa Sudamericana en el siguiente torneo, siendo la Copa Libertadores el cupo en prioridad.

Como Kudelka será quien lidere el proceso de la próxima temporada, el DT argentino exigió tener directa influencia en las contrataciones, siendo la prioridad central, un volante de corte y un creador los que sí o sí deberían llegar con los US$ 3 millones que tendrán de presupuesto en la mesa de Azul Azul.

Cerca de 10 serán los jugadores que partirán entre préstamos y que deberán buscar otro club, entre los que destacan Gonzalo Jara, Christian Vilches, Fernando de Paul, Gustavo Lorenzetti, David Pizarro (que se retiraría)  y posiblemente Felipe Seymour.

Video Destacado