Pollo Véliz se lanzó con todo en contra de Arturo Vidal

Pollo Véliz, ex futbolista de la selección chilena criticó fuertemente a Arturo Vidal tras la caída de La Roja ante Brasil que significó el adiós de la Copa América.

El ex estratega agregó que "no se olviden que (Vidal) prometió ganar también la Champions League. Y después se quejan del populismo barato".

"A nadie más de esta selección le he escuchado este tipo de promesas. ¿Aránguiz, Bravo, Sánchez, Mena, Isla, Vargas e incluso Medel? A ninguno de ellos", remató en Twitter.

Brasil vs. Chile: Arturo Vidal criticó al árbitro del duelo por cuartos de  final de la Copa América 2021 | nczd | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Obviamente los fanáticos que apoyan de manera incondicional al crack de Inter de Milán no demoraron en llegar al Twitter de Véliz para responderle.

Martín Lasarte , estratega de la roja de todos habló con los medios tras la derrota por la cuenta mínima ante Brasil.

Sobre Neymar, dijo que: "Es como hablar de los grandes jugadores como Messi o Cristiano. Lógicamente los tienes como rivales pero no puedes dejar de admirar sus cualidades y su calidad. Desde ese lugar es un privilegio enfrentar a equipos con jugadores de ese tipo".

Machete explicó que para este certamen porbó algunos jugadores nuevos: "Hay algunos jugadores que han ido sumando minutos, en algunos casos pocos y en otros no compitieron, pero entrenaron y vivieron lo que es una Copa América para enfrentar estas selecciones con su poderío. Desde ese lugar nos vamos recompensados en lo que significa tener una mayor cantidad de futbolistas que acompañen y lleven la mochila pesada de los que nos queda de Clasificatorias".