Poderoso club ruso le ofrece la Champions League a Arturo Vidal para ficharlo

La prensa de Rusia reconoció que un gran club estaría dispuesto a “solucionar un problema” del Inter y fichar a Arturo Vidal.

Arturo Vidal no fue incluido por Martín Lasarte para el partido de hoy donde la Selección Chilena chocará con Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022. Motivo por el que el volante del Inter de Milán tendrá que aguantar hasta la nómina de la Copa América para regresar a La Roja, si así lo determina el técnico uruguayo.

Vidal ya finaliza su recuperación tras contagiarse de coronavirus, y su futuro en el cuadro lombardo es una incógnita hace bastante tiempo. Y es que su posible salida del flamante campeón de la Serie A cada vez toma más fuerza, sobre todo considerando la reducción de presupuesto del Inter.

Y es que, tras coronarse campeones de la Serie A, uno de los primeros cambios se dio en la banca. Esto porque Antonio Conte terminó saliendo del equipo, por lo que rápidamente contrataron al DT de Lazio, Simone Inzaghi.

Junto con eso, ahora los rumores de fichajes señalan que el “Rey” podría partir al fútbol ruso. Así lo reveló InterLive desde Italia, quienes dieron a conocer que la prensa rusa informó que desde el Zenit se fijaron en el oriundo de San Joaquín.

“Un club ruso para el 'problema' Vidal”, detallan. Agregan que “el Inter tiene varios problemas, uno de ellos es Arturo Vidal . El club nerazzurri quiere deshacerse de él para ahorrarse el sueldo que alcanza los 8 millones de euros brutos. No puede hacerlo completamente a cero y, por ejemplo, la rescisión del contrato tiene un coste cercano al millón de euros. Aunque el costo es menor, incurriría en una pérdida”.

“La venta no es fácil precisamente por el alto sueldo con un contrato que expira en 2022, y porque el nacido el 87 pretende quedarse en Europa y jugar en un club que disputa la Champions", añaden.

Y dicho argumento no es menor. Esto porque el Zenit jugará la Champions League, uno de los mayores deseos en la carrera del formado en Colo Colo.

“A pesar de cumplir una temporada decepcionante, incluyendo razones físicas por la cirugía de menisco, Vidal todavía cuenta con varios admiradores en toda Europa. Además del Marsella de su mentor Sampaoli, según la información recopilada, es que el jugador de 34 años también es alternativa del Zenit San Petersburgo”, señalan.

Concluyen que “a diferencia del Olympique de Marsella, el Zenit liderado por Semak jugará la próxima Champions League después de haber ganado la Premier Liga rusa. Además, el club ruso tiene el potencial económico para garantizar al 22 nerazzurro un contrato de al menos 4 millones de euros”.

NOTAS DESTACADAS

Danilo Díaz y la salida de Arturo Vidal: “Fue un golpe de autoridad de Martín Lasarte”

Hinchas de la Roja se burlan de Nicolás Castillo tras gol de Ben Brereton

Los memes que dejó el primer gol de Ben Brereton por Chile

Arturo Vidal advierte: "Tenemos hambre de levantar otra Copa América"

Hinchas enloquecen en redes con gol de Ben Brereton en Copa América

Cristián Caamaño pide instaurar el Día Nacional de Eduardo Vargas

Mark González: "Quiero cumplir el sueño de correr en una pista atlética y representar a Chile"

Maximiliano Falcón revive dieta que le hizo el Loco Abreu: "Me dijo gordo"

"Invita para la otra": Claudio Palma bromeó con detención de Dante Poli

Zamorano y Ben Brereton: "Desde la época de Mauricio Pinilla o Nicolás Castillo no teníamos alguien así en la selección"

Esposa de Claudio Bravo compartió antigua foto de su relación con el arquero de la Roja

Iván Zamorano defendió a Nelson Acosta: “Hay gente que habla por hablar”

Diego Sánchez agradeció el apoyo de Yamila Reyna tras detención por conducir en estado de ebriedad

Guillermo Maripán se lució con baile junto a Gary Medel

Marcelo Tinelli paga asquerosa apuesta con Zamorano tras empate de Chile y Argentina

Los factores que preocupan a Martín Lasarte antes del Chile-Bolivia

Guillermo Maripán recibe duro análisis de Pato Yáñez: “Le falta chispeza”

UEFA tomó drástica decisión para que jugadores no afecten a las marcas

Fantasma Figueroa se ilusiona con posible regreso a Universidad de Chile

Paulo Díaz recibe alta médica y deja atrás dolorosa recuperación

Ver más notas