Poda en Colo Colo: ya se conoció los dos primeros cortados por Mario Salas para 2020

Poda en Colo Colo

Blanco y Negro prepara una gran poda en Colo Colo y el técnico Mario Salas dio los dos primeros nombres que se irán en diciembre en su reestructuración.

Luego de la ratificación de Mario Salas al mando, que seguiría en el 2020 si el Cacique logra clasificar a Copa Libertadores, se conoció que habrá una gran poda en Colo Colo que habrá en diciembre.

Y es que muchos jugadores finalizarán contrato y entrarán en proceso de evaluación para definir si siguen o no en un plantel lleno de problemas, divisiones y jugadores sobre los 30 años que el DT pretende cortar.

En ese sentido, este viernes se conocieron los dos primeros nombres que deberán hacer las maletas y marcharse del Estadio Monumental debido a que no entran en los planes de Salas para lo que pretende realizar la próxima temporada.

Según El Gráfico, Iván Rossi es el primero que aparece en este listado debido al bajo rendimiento que ha mostrado en Colo Colo tras su llegada desde River Plate, donde no ha mostrado los pergaminos con los que llegó y no se ha afirmado en el esquema del Comandante.

El otro en esta poda en Colo Colo genera molestia en los hinchas, pues Juan Manuel Insaurralde también dejará Macul, debido a que Mario Salas quiere habilitar un cupo de extranjero.

Los otros jugadores que podrían irse por terminar contrato son  Esteban Paredes, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Andrés Vilches, Cristián Gutiérrez y Darío Melo.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.