Pochettino le puso paños fríos al enojo de Kylian Mbappé con Neymar

El director técnico del PSG se refirió al duelo de este martes ante el Manchester City, además del conflicto entre Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Gran impacto generó recientemente unas imágenes que se captaron en el duelo entre el PSG y el Montpellier. Esto porque las cámaras de televisión mostraron a Kylian Mbappé reclamar en duros términos en contra de su compañero y amigo, Neymar, tras salir al minuto 88 por Mauro Icardi.

Y este martes el cuadro parisino recibirá al Manchester City en el Parque de los Príncipes por la segunda jornada del Grupo A de la Champions League. Y lo más probable es que el clima no sea el mejor en el camarín, después de que Kylian fuese sorprendido criticando al astro brasileño.

“Este pendejo no me pasa el balón”, fueron las palabras de la joya francesa a su compañero Gueye en el banco de suplentes. Y tras eso, fue el propio director técnico del equipo, Mauricio Pochettino quien se refirió a la polémica en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Cámaras captan duro insulto de Kylian Mbappé contra Neymar en el PSG

"Son chicos muy buenos. Entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas. Son competidores, quieren ganar, quieren marcar y ayudar al equipo. Hoy estuve hablando con ellos individualmente", reconoció.

"Ellos también han hablado y han entrenado juntos y se han reído. Por más que haya esos pequeños roces que puedan a veces crear una onda expansiva que parece muy grande. Insisto en que es un ruido externo que dentro no es nada”, añadió.

“Desde que llegué al club, no vi una relación tan especial como la de Neymar y Mbappé. Se llevan muy bien, nada ha cambiado. En el terreno de juego todos queremos marcar y dar asistencias", complementó el estratega argentino.

“Hay un buen ambiente. Somos un club especial que actúa de forma diferente y por eso hay situaciones especiales que no se dan en otros equipos, pero hay un buen equilibrio”, concluyó.