“Poca trascendencia”: De Tezano no quiere a Palacios titular en La Roja

El periodista deportivo, Manuel De Tezanos, se refirió a la titularidad de Carlos Palacios en el partido donde La Roja visitará a Perú en Lima.

Gran sorpresa generó recientemente la noticia de que Carlos Palacios tomará un papel protagónico en La Roja. Esto porque será titular en el primer partido de la triple fecha de Eliminatorias, donde se jugará como visita ante Perú. Situación que no gustó para nada a Manuel De Tezanos.

Y es que “La Joya” fue uno de los nombres que más impacto causó al recibir una oportunidad de parte de Martín Lasarte, ya que no ha tenido la mejor temporada en el Inter de Porto Alegre. Momento en el que el periodista usó su espacio en Deportes en Agricultura para manifestarse en contra de la decisión de “Machete”.

"Mi único cuestionamiento real es Palacios. No comprendo lo de Palacios, está jugando poco en Brasil, muy pocos partidos, muy pocos minutos, pocos goles, poca trascendencia. Lo vi hasta fuera de forma la última vez, a lo mejor se puso fit, bajó un poco de peso. Yo creo que está con un exceso de masa corporal", indicó “Manoel”.

Te puede interesar: La frase llena de racismo de Manuel de Tezanos a Junior Fernandes

El comunicador de TNT Sports fue claro con lo que hubiese preferido ver en el Clásico del Pacífico. "Yo hubiese preferido a Mora que lo hizo muy bien contra Perú acá, a Brereton por la izquierda y Meneses por la derecha. Creo que eso era un equipo más razonable", añadió.

"A Alexis yo no lo usaría de titular, pero me da la sensación que nadie es capaz de decirle a Alexis que se quede en la banca. Alexis juega cuando quiere y va a terminar lesionándose con tres partidos seguidos y lo vamos a lamentar mucho", continuó.

Así las cosas, el “Equipo de Todos” jugará en pocas horas más un partido vital para seguir con vida en el camino rumbo a Qatar. Y es que necesita ganar sí o sí ante Perú para escalar una posición en la tabla y seguir esperanzados con poder estar presentes en la próxima cita mundialista.