Plantel de Colo Colo reveló que ya están cansados con Mario Salas

Plantel de Colo Colo

Plantel de Colo Colo habló con un medio de comunicación y dejó en claro que están incómodos con las decisiones que ha tomado el entrenador.

Todo parece indicar que la relación entre el plantel de Colo Colo y el director técnico Mario Salas definitivamente se quebró luego de las declaraciones que dieron algunos jugadores.

Futbolistas albos hablaron con El Gráfico y dejaron en claro la molestia que hay con el ‘Comandante’ por las decisiones que ha tomado y que le han costado durísimas derrotas al equipo en la lucha por el título.

"No sabemos por qué no juega con los experimentados, si nosotros los necesitamos y aprendemos de ellos", expresó un jugador al medio, que no reveló su nombre.

Otro, indicó, del cual tampoco se mostró su identidad, dijo que “no tiene un estilo definido, sólo dispone de ir con dos '9' y jugar al pelotazo", dejando en claro la molestia.

Un tercer elemento del plantel de Colo Colo le declaró al mismo medio que "no quiero hablar, porque estoy 're caliente' con la situación que estamos viviendo".

Estas declaraciones llegan después de la fuerte derrota alba ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, que dejó al equipo de Mario Salas a lejanos nueve puntos del líder Universidad Católica.