Pinilla hace RT a video donde Teresa Marinovic pide dinero y lo tapan en críticas

Pinilla

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, sigue recibiendo duras críticas por parte de los fanáticos en redes sociales debido a la postura política que fijó.

Mauricio Pinilla nuevamente fijó su postura política al hacerle RT a la campaña de Teresa Marinovic en la cual solicita dinero para la Fundación Nueva Mente que dirige y que ha estado sostenidamente contra el movimiento social que despertó en Chile.

El delantero de Coquimbo Unido ha estado muy activo en redes sociales, manifestando su descontento con las movilizaciones que se han registrado durante ya 3 semanas en nuestro país, donde las personas salieron a las calles a manifestarse contra los abusos, ya sea pacífica o violentamente.

“Te pusiste super facho porque sólo te preocupas de los carabineros heridos y no has dicho nada sobre los ataques a manifestantes pacíficos o los que han perdido sus ojos, que incluso son fanáticos de la U que tu dices amar”, se leyó en un comentario.

“Lo bueno es que Pinilla salió del clóset político y mostró su verdadera cara: facho converso”, “Mauricio Pinilla es todo lo que está mal, como pude tener casi de ídolo a semejante persona” y “yo sé que a nadie le sorprende Mauricio Pinilla, pero verlo en Twitter apoyando las marchas y luego hacer esa "vuelta de chaqueta"... El jugador más sobrevalorado que haya tenido la selección y por mucho”, fueron otros que se pudieron leer.

Cabe recordar que Mauricio Pinilla ya había levantado enorme polémica hace algunas semanas al reírse del observador del INDH que resultó herido por disparos de balines por parte de Carabineros, creyendo la versión de políticos de la Derecha que querían decir que era un montaje, pese a que el informe médico mostró las lesiones.