César Pinares explotó por rumores de infidelidad con novia de Martín Rodríguez

César Pinares

Pinares se aburrió de las malas intenciones y salió a aclarar los fuertes rumores que en las últimas horas lo han vinculado con su compañero en el Altay Spor, Martín Rodríguez.

"Es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos, con el único fin de hacer daño sin importarles nada. Inventar una mentira para perjudicar a otra persona", comenzó escribiendo el jugador.

El ex Colo-Colo, dijo que: "Espero allá algo legal que pueda hacer contra esos 4 o 5 que comenzaron esta estupidez. Gente sin vida, después es uno el que queda mal si respondo de mala manera".

Imagen

"Esta estúpida gente se siente con la libertad de atacar, de faltar el respeto e insultar sin medirse ante nada, sólo por maldad y malas intenciones", añadió el actual futbolista de Altay Spor.

Pinares reflexionó en que es un "mundo loco el que estamos viviendo. Hacer daño por hacer. Se les va a devolver lo malo por la ley de la vida. Gente envidiosa con ganas de hacer mal a los demás".

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.