Peruanos furiosos por penal no cobrado ante Brasil

Peruanos en llamas, ese es el resumen de lo que pasó durante el triunfo de los locales por 1-0 ante la selección que conduce el "Tigre" Gareca".

Una de las tendencias en redes sociales fue VARsil. Esta vez se dio en la semifinal por una jugada que reclamaron los peruanos como falta desdese los 12 pasos.

En su camino hacia la portería, el balón sufrió un desvío y Tobar determinó el saque de arco porque creyó que había pegado en el peruano Christian Ramos. Más de uno de los futbolistas peruanos se fue contra él para reclamarle.

Imagen
Peruanos en llamas, ese es el resumen de lo que pasó durante el triunfo de los locales por 1-0 ante la selección que conduce el "Tigre" Gareca".

Hubo una repetición en la transmisión oficial del juego que dio claridad sobre lo que pasó . Es que se ve claramente que el balón pegó en Thiago Silva, fue el codo del defensa que evitó el remate.

Estaba levemente separado de su cuerpo y además se encontraba ubicado en la línea del área. ¿Penalti? Para los peruanos sí, pero para el árbitro Roberto Tobar no. El VAR tampoco lo llamó para que revisara la jugada.

PROGRAMACIÓN

Partidos de ida

Jueves 8

Palestino - Colo Colo. Estadio Municipal de La Cisterna. 15:00 horas

Everton - Ñublense. Estadio Sausalito. 20:30 horas.

Sábado 10

Fernández Vial - Coquimbo Unido. Estadio "Ester Roa". 16:30 horas.

Partidos de vuelta

Domingo 11

Ñublense - Everton. Estadio "Nelson Oyarzún". 18:00 horas

Colo Colo - Palestino. Estadio Monumental. 20:30 horas.

Coquimbo Unido - Fernández Vial. Por programar.