Periodista italiano asegura que Alexis Sánchez ya tiene nuevo club en Europa

El Tocopillano dejará Manchester en los próximos días.

Según el reconocido periodista Gianluca Di Marzio, el formado en Cobreloa respondió afirmativo al Inter de Milán y Antonio Conte, restando que se defina la negociación entre el club de La Bota y los Red Devils para que AS7 cambie de aires.

Sky Sports Italia anunció que representantes del Inter de Milán están en Inglaterra negociando el fichaje de Alexis Sánchez, para llevarse al chileno desde el Manchester United la presente temporada que comienza en la Seria A del calcio.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, precisamente de Sky Sports, profundizó la noticia asegurando que el jugador chileno ya tiene acuerdo con el Inter y sólo falta el sí de los Red Devils.

“En la jornada de hoy el Inter comenzó a ir en serio por Alexis Sánchez. Los nerazzurri, con la intermediación del representante del jugador (Fernando Felicevich), hablaron con el Manchester United para establecer las condiciones de salida del chileno con la venia del jugador clase 1988”, manifestó.

Di Marzio sentencia que la operación entre el Internazionale y Manchester United “sería un préstamo con opción de compra”.

Resultado de imagen para alexis sanchez

El Tocopillano dejará Manchester en los próximos días.