Periodista de Fox Sports explicó con peras y manzanas la ausencia de Marcelo Díaz

"Con el estilo de juego de Marcelo Díaz no juega en el Liverpool, ni en Barcelona, ni en Chelsea; hoy se manejan volantes mixtos", comentó Maks Cárdenas".

Durante el desarrollo del programa 90 Minutos X Fox Chile se armó un interesante debate sobre la figura de Marcelo Díaz y su juego que no encajaría en la estrategia de Reinaldo Rueda.

El corresponsal en Europa para Fox, argumentó que Díaz no está para la alta exigencia y que los volantes mixtos que juegan en el viejo continente deben tener más dinámica, más cabezazo y gol, características que no tendría el volante de Racing.

Resultado de imagen para Maks Cárdenas

"Marcelo Díaz, por más que sea el mejor volante del fútbol argentino, no puede jugar en el sistema de Rueda", sentenció Cárdenas.

Los otros integrantes del panel de comentaristas del programa, refutaron su argumentación y compararon la figura de Díaz con la de Pirlo en Italia.

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

"Con el estilo de juego de Marcelo Díaz no juega en el Liverpool, ni en Barcelona, ni en Chelsea; hoy se manejan volantes mixtos", comentó Maks Cardenas".