“Bocón y mañoso”: Periodista colombiano contra Dibu Martínez tras los penales

Periodista colombiano en llamas, ese el resumen de lo que pasó en Twitter tras el duelo entre trasandinos y colombianos po Copa América.

El golero del de Aston Villa supo meter presión a los ejecutantes cafeteros y, de hecho, se quedó con tres de sus lanzamientos.

La actitud fue criticada por el periodista colombiano de ESPN Andrés Marocco, quien se fue en picada contra Dibu Martínez.

"No fue la noche de los penales. Perdimos tres. Martínez se los comió a verso a todos. Buena reacción en el segundo tiempo pero no pasamos cuando se podía después del empate. Argentina en la final. Lástima. Árbitro descarado. Nos dio pito y ayudó al rival. Mejoramos para Qatar", analizó.

"Para mejorar, entender que si tienes al rival a punto hay que aprovechar. Después del empate había tiempo y piernas para ganarlo y dejamos revivir a Argentina, y lo otro, nunca más dejarse dar manija de un bocón mañoso como Martínez. A ver si aprendemos. Igual, competimos bien", agregó.

Y también opinó sobre Reinaldo Rueda, ex DT de La Roja. "Rueda logra hacernos levantar cabeza después de lo de noviembre. En el segundo tiempo de hoy nos demostramos que se puede ser más ofensivos. En septiembre el equipo debe capitalizar esta experiencia y poner la eliminatoria a favor. Brasil se encarga de cerrarle la boca a Dibu", cerró.

PROGRAMACIÓN

Partidos de ida

Jueves 8

Palestino - Colo Colo. Estadio Municipal de La Cisterna. 15:00 horas

Everton - Ñublense. Estadio Sausalito. 20:30 horas.

Sábado 10

Fernández Vial - Coquimbo Unido. Estadio "Ester Roa". 16:30 horas.

Partidos de vuelta

Domingo 11

Ñublense - Everton. Estadio "Nelson Oyarzún". 18:00 horas

Colo Colo - Palestino. Estadio Monumental. 20:30 horas.

Coquimbo Unido - Fernández Vial. Por programar.