Periodista brasilero defendió con todo a Mauricio Isla

Periodista brasilero se aburrió de las duras críticas que está recibiendo el lateral chileno de parte de los hinchas del poderoso Flamengo.

"Creo que (Isla) no ha estado jugando bien, pero lo que han hecho, ya lo han hicieron con el ex entrenador Ceni, es un ala de la afición del Flamengo y en toda la afición se encuentra este tipo de gente", comenzó reflexionando.

Cezar añadió que "estas personas no solo están en internet, están en la calle, en casa, fuera y haciendo este tipo de cosas en la red social porque la red social, en teoría, ofrece cierto anonimato".

"Criticas al deportista, perfecto. Isla jugó mal (...) pero la forma en que esto se hace, Diego Ribas también fue blanco de este tipo de ataque recientemente, entonces es Diego, era Ceni, es Isla, es decir, esta gente realmente se organiza y empieza a linchar virtual y el deportista reaccionó porque ciertamente vio la red social siendo atacada por tanta gente", añadió.

"Es diferente a decir 'no creo que debas jugar, creo que deberías ser reserva'. Luego te organizas para ir en masa y atacar las redes sociales del chico y linchar virtualmente, eso es tremenda cobardía", aseguró.

"Le toca al Flamengo apoyar al jugador, al entrenador Renato Portaluppi apoyar al jugador, a sus compañeros, para que pueda seguir haciendo su trabajo. Si Flamengo no se pone hoy del lado del jugador, le estará dando fuerza a estos estafadores que Seguirá pensando que pueden hacer lo que quieran", reclamó.

"Es importante que el club tenga postura en este momento y apoye al deportista. Si tiene que perder su puesto, es por un aspecto absolutamente técnico y no por presiones de la red social", cerró.

Y en medio de los cuestionamientos, el bicampeón de América con la Roja reconoció su bajo rendimiento y publicó un mensaje en redes sociales.

Imagen
Periodista brasilero se aburrió de las duras críticas que está recibiendo el lateral chileno de parte de los hinchas del poderoso Flamengo.

«No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños…», escribió en su cuenta de Instagram.

«Esto es mi lucha constante que me ha mantenido dando cada día mas, nunca te canses de luchar por que esto te llevará a triunfar…», añadió junto a unas fotos de su etapa en el Flamengo.

Universidad de Chile vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre azules y albos se disputará el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.