Periodista argentino le tiene toda la fe del mundo a la Roja ante Brasil

Periodista argentino de DirecTV, Pablo Giralt, cree que Chile jugará con todo ante los locales, el comunicador solo tuvo palabras de apoyo para los dirigidos de Martín Lasarte de cara al partido que los pone nuevamente frente a su "bestia negra".

"Brasil-Chile y los rockeros están ahí. Está lista la banda para hacer el último gran concieto y quiere bajar a Brasil. Bravo, Gary, Arturo, por ahí se mete Alexis por la ventana, Charles, Mena, Isla, están listos los rockeros para ese show. Están probando todo, descansados, durmieron, spa, bien piolas", partió comentando el trasandino.

Chile vs. Brasil: Fecha, horario y dónde ver los cuartos de final de Copa  América - Copa América 2021 - 24horas




"Acaso se creen que Chile se la hará fácil a Brasil. Olvídense. Si fuera Neymar, no duermo pensando en el partido que se viene", agregó el reportero.

PARTE MÉDICO DE CHILE:

El jugador Erick Pulgar sufrió una lesión muscular de bajo grado, la cual ha evolucionado satisfactoriamente, encontrándose en tratamiento kinésico. Se tomará una decisión de acuerdo a su evolución clínica y de imágenes para ver si ésta en condiciones de estar presente en el próximo partido.

El futbolista Gary Mede presentó una leve lesión muscular que ha evolucionado satisfactoriamente y se reincorporará progresivamente a los entrenamientos. 

El deportista Alexis Sánchez continúa  con su recuperación de acuerdo a lo programado, determinándose en los próximos días la posibilidad de su eventual participación en la próxima fase de la competencia.

El jugador Guillermo Maripán presenta un desgarro microfibrilar de recto anterior de pierna derecha, por lo cual estará en etapa de recuperación y no se encuentra en condiciones de participar en el resto de la competencia.