Periodista argentino especuló con fichaje de Arturo Vidal a Boca Juniors

Arturo Vidal

El destacado periodista deportivo, Alejandro Fabbri, señaló sobre el jugador de La Roja que “si Boca Juniors es un sueño de Arturo Vidal, a lo mejor se puede dar”.

Gran impacto causó recientemente en el mercado de fichajes el interés que existiría desde Boca Juniors en Arturo Vidal. Así, La Gazzetta dello Sport reveló que el equipo argentino consultó a Fernando Felicevich, representante del “King”, por el mediocampista.

Pese a eso, lo cierto es que el chileno tiene vínculo con el Inter de Milán hasta 2022. Pero la nueva política de reducción de costos sería el principal motivo por el cual estaría más fuera que dentro del equipo. Y es que el formado en Colo Colo recibe un altísimo sueldo de seis millones de euros por temporada.

Y en conversación con RedGol, el destacado periodista deportivo argentino, Alejandro Fabbri, reveló detalles del supuesto interés de los “Xeneizes” por Vidal. Ya que el mediocampista de La roja llegaría a reforzar el equipo para una nueva temporada local y las fases finales de la Copa Libertadores.

"Sobre el tema de Arturo Vidal, me parece que Boca trata de dar un salto sobre todo publicitario. Estuvo varios meses tratando de conectar con Edinson Cavani, porque parecía que estaba molesto en Manchester United porque no era titular", indicó.

Te puede interesar: Arturo Vidal se reunió con alcaldesa de San Clemente en su nueva casa 

Pese a eso, lo del delantero charrúa no llegó a nada más que solo las intenciones. "Finalmente, a fuerza de goles y personalidad se mete en el equipo. Terminó siendo un jugador importante y va a renovar", agregó Fabbri.

"¿Cómo va a venir un jugador que es figura en Europa a jugar un campeonato local, que es muy discreto, y una Copa donde dos partidos te dejan afuera?", se preguntó el reconocido comunicador que ha llevado su carrera tanto en prensa, radio y televisión al otro lado de la cordillera.

"Si pensamos en un préstamo por seis meses, para darse el gusto de jugar una Copa Libertadores, por un dinero importante por supuesto, puede ser. Pero no lo veo en el corto plazo esto de Vidal", añadió.

Te puede interesar: Desde Italia revelaron los clubes que preguntaron al Inter por Arturo Vidal

De igual manera, Fabbri reveló que "es un poco de marketing lo de Vidal, imagino yo. Y a lo mejor es un sondeo y si se da la chance de venir un tiempito nada más, si es un sueño que quiere cumplir Vidal, en una de esas se puede dar. Pero hoy por hoy, objetivamente, les debo decir que no he escuchado mucho de eso por acá".

Junto con eso, el periodista se refirió a la importancia que tiene defender la camiseta de Boca. "No quiero decir que Vidal está en la última parte de su carrera, no me parece. Pero son jugadores que ya han dado muchísimo y yo no sé si se les puede pedir un esfuerzo más".

"Si llegas a Boca, desde el periodismo hasta el portero que te abre la puerta cuando entras te dicen 'mirá que hay que salir campeón'. Un poco lo que se le pide a la selección y no es así. Y si uno ve los números del fútbol argentino, los equipos grandes son grandes, pero les cuesta mucho salir campeón", complementó.

Para finalizar, Fabbri dejó en claro las prioridades del cuadro “Xeneize” para este mercado. "La verdad es que desconfío de todas estas versiones y rumores: Boca ahora está tratando de cerrar la compra de Miguel Borja. Me parece que con eso Boca se da por satisfecho", concluyó.

NOTAS DESTACADAS

Tuiteros despiden a Tomás González en sus últimos Juegos Olímpicos

Vestimenta de delegación chilena en Tokio hizo explotar las redes

Luka Tudor cree que Colo-Colo ya no es candidato al título

Cristián Caamaño ya tiene a su reemplazante para Martín Rodríguez

La programación del Team Chile para los Juegos Olímpicos

Wanderers buscaría fichar a cortados de Colo Colo para salvarse

Erick Pulgar volvió a Italia con emotiva despedida de Antofagasta

Patricio Yáñez aprobó fichaje de Moreno Martins en Colo Colo

Joaquín Larrivey manifestó su mayor anhelo en Universidad de Chile

Óscar Opazo se refirió a la posible salida de Martín Rodríguez

Ex Universidad de Chile contó cómo convenció a Sampaoli para debutar

La formación de Colo-Colo para enfrentar a Audax Italiano

Valber Huerta: "Fuimos mucho más competitivos que en ediciones anteriores de la Libertadores"

Marcelo Moreno Martins: "Sé que Colo Colo es un equipo importante, de mucha tradición en Chile"

Gobierno autorizará un mayor aforo en los estadios de Chile

Filtran video entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán

Los motivos que acercarían a Marcelo Moreno Martins a Colo Colo

Las lujosas vacaciones de Arturo Vidal en Dubai

Tuiteros se lanzaron contra Cristian Garin tras dura derrota en torneo ATP

Johnny Herrera

Johnny Herrera: “Con Martín Rodríguez Colo Colo era candidato a ser campeón, sin él ya no estoy seguro”

Ver más notas