Pellegrini le cerró la puerta a Vidal: "No tiene ninguna posibilidad de llegar al Betis"

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, afirmó que la posible llegada de Arturo Vidal al Real Betis no es posible por temas económicos.

Gran conmoción generó hace algunos días la noticia proveniente desde Italia que aseguraba que en Inter de Milán usarían a Vidal como moneda de cambio. Esto debido a que el equipo de Antonio Conte quiere contar con el mediocampista William Carvalho, por lo que el volante chileno sería intercambiado al Betis.

Sin embargo, el director técnico del cuadro sevillano, Manuel Pellegrini, señaló que el arribo de Vidal no es posible para la próxima temporada. Esto después de que la prensa italiana confirmara que el cuadro nerazzurro quisiera efectuar un trueque entre el chileno y el portugués.

"Uno como técnico, independiente de su nacionalidad, le gusta dirigir a buenos jugadores. Arturo Vidal tiene una trayectoria importante, pero no tiene ninguna posibilidad de llegar al Betis", indicó el “Ingeniero” en conferencia de prensa.

Ante eso, también destacó que la verdadera razón tiene que ver con un tema monetario. "Es un nivel económico que no está al alcance del club. Es uno de los mejores mediocampistas mundiales", expresó.

Con respecto a otros temas, también fue consultado con respecto a la suplencia del arquero Claudio Bravo. Sobre eso, reconoció que "uno tiene que elegir al que está en mejor momento independientemente de la trayectoria".

"Lo veo muy contento acá, no lo veo con la intención de querer salir de Betis. Es importantísimo para nuestro club", cerró.

Ahora, el Real Betis ya se mentaliza para su próximo desafío en la lucha por escalar en la tabla de La Liga de España. Y es que este domingo jugarán el clásico ante el Sevilla a partir de las 17:00 horas.