“Peleó con perros grandes”: Victor Hugo Castañeda trapeó el piso con Johnny Herrera

El ex DT de los azules salió al paso de las declaraciones del portero, quien a la salida del CDA le respondió los primeros dardos que le lanzó el ex ’10’.


Para nadie es un misterio que las cosas en la Universidad de Chile están patas para arriba. La sorpresiva renuncia de Frank Darío Kudelka estalló como una bomba de tiempo y desató la crisis entre los azules.

Por ello, Victor Hugo Castañeda, fue quien se lanzó primero y le mandó a decir a Azul Azul que debían deshacerse de Johnny Herrera. El portero no dudó en responderle: “Es el único técnico en el mundo que estuvo dos veces en la “U” y en las dos fue un desastre…. No sabe hablar, ni sabe vestirse“.

La respuesta del capitán azul llegó a oídos del ex seleccionado nacional quien no dudó en trapear el piso con el portero: “Llegamos a dos semifinales con un equipo en quiebra y coincidentemente quien jugó al arco los dos años, fue él“.

El primer año se hacía el lesionado para ir a jugar a la universidad cuando peleaba el puesto con (Sergio) Vargas, por lo que tuve que hacer debutar a (Miguel) Pinto. No voy a entrar en más detalles ni le contestaré más a Herrera que vende puro humo“, cerró.