Paulo Dybala criticó el trabajo de Sampaoli en la selección Argentina

El jugador reveló que el entrenador ni lo saludaba en los entrenamientos.

Nuevamente aparecen criticas al trabajo de Sampaoli en la selección trasandina, esta vez, Paulo Dybala comentó algunos pormenores durante el Mundial de Rusia 2018.

Y es que el delantero aseguró que el ex estratega de Universidad de Chile le quitó el saludo sin darle explicaciones, evidenciando el tenso ambiente que se vivía al interior del camarín argentino.

"Yo hablé antes de ir al Mundial, pero desde el día que llegué al predio hasta el día que nos volvimos al país no tuve nada de comunicación. Cero, (Sampaoli) ni me saludaba", comentó.

Resultado de imagen para dybala sampaoli

En la misma línea, Dybala se extrañó del trato del DT:

"Es raro, estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia, compartimos tiempo, te cruzas muchas veces. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente. Fue la primera vez que me pasaba. Y bueno, fue así", confesó.

"No quise acercarme. Después las cosas no empezaron a salir, tampoco era fácil para él. Yo no me acerqué. No sé si hubiera estado bien acercarme. Creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo, tal vez las declaraciones previas. Todo terminó siendo de la misma manera y me fui a casa", cerró el jugador de la Juventus.