Paulo Díaz muy cerca de convertirse en refuerzo de River Plate

El defensor chileno tendría un principio de acuerdo con el cuadro campeón de la Copa Libertadores.

Pualo Díaz podría volver a la alta competencia luego de que se presentara un interés concreto de River Plate por contar con sus servicios para la siguiente temporada.

Pese a la negativa del presidente del elenco ‘millonario’ hace algunos días de esta información hoy la confirmó Enzo Francescoli y luego el mismísimo Marcelo Gallardo.

“Sí, estamos negociando por Paulo Díaz”, expresó Francescoli que es parte de la administración del club. “Las negociaciones en el fútbol van cambiando todos los días. Son así. Lo que pasa es que el periodismo requiere explicaciones inmediatas y a veces no las hay”, sostuvo el uruguayo con respecto a la negativa de D’Onofrio.

De la misma forma el ‘muñeco’ horas más tardes ratificó que el ‘bombero’ es una opción latente en la ‘Banda Sangre’. “No me gusta hablar de los posibles refuerzos o de la búsqueda de contrataciones que estamos haciendo, estamos observando algunas alternativas, pero la de los dos Díaz es una posibilidad concreta y son dos nombres que nos interesan”, resaltó.

De hecho Fox Sports Argentina comunicó que Díaz ya está listo como refuerzo de River y que llega en calidad de préstamo por 1 millón de dólares de parte del Al Ahli. El único detalle que falta es saber si llega con opción de compra.

 

 

Video Destacado