Patricio Yáñez no se entusiasma con la llegada de Brereton a la Roja

Patricio Yáñez analizó la próxima fecha triple de la roja de todos, según el ahora comentarista, nada asegura que le irá igual de bien en sos importantes duelos. "¿Qué nos garantiza que en eliminatorias va a tener el mismo rendimiento que insinuó?", dijo en Deportes en Agricultura.

El campeón de la Libertadores en 1991 resaltó la buena imagen que dejó el nacido en Inglaterra en Copa América. "Estamos confiando en Brereton que de cuándo no juega con la selección, pasaron tres fechas. Mostró con fuerza, con ganas, le cae bien a todo el mundo, se la juega, corre, te hace publicidad a los calzoncillos, de la bebida, todo es Brereton, pero ¿te da garantías Brereton?".

 "Hay que ir con actitud de ir a ganar, no como fuiste a jugar con otros partidos que los fuiste a defender, que te fuiste a proteger, que te fuiste a cuidar y eso Martín Lasarte lo sabe", indicó.

Imagen
Patricio Yáñez analizó la próxima fecha triple de la roja de todos, según el ahora comentarista, nada asegura que le irá igual de bien en sos importantes duelos.

Pato Yáñez tiene poco optimismo para esta triple fecha de Chile. "Con las ausencias de Mena, de Vidal, de Vargas, con un Alexis que ha jugado apenas 10 minutos, estoy exagerando, que tampoco sabes si te va a responder físicamente en tres partidos. Está todo para perder, está todo para que nos vaya mal. No tenemos gol", puntualizó.

HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.