Pato Yáñez pide calma por irrupción de Luciano Arriagada en Colo Colo

El ex jugador de Colo Colo no se desespera por la gran aparición que ha tenido una de las jóvenes promesas albas en el torneo.

Gran entusiasmo ha generado entre los hinchas de Colo Colo la gran aparición del joven atacante Luciano Arriagada. El formado en Macul ha sumado pocos minutos con Gustavo Quinteros en la banca, lo que no ha sido impedimento para ya lleve tres goles anotados.

Es más, su última anotación fue ayer en el triunfo sobre Deportes La Serena en el Estadio Monumental. Gol con el que se ganó una lluvia de elogios. Tanto así, que Arturo Vidal usó sus redes sociales para felicitar y destacar el rendimiento del joven canterano.

Bajo ese contexto, en Deportes en Agricultura analizaron en profundidad la sólida victoria del “Cacique” en el Campeonato Nacional. Ante eso, Patricio Yáñez utilizó su espacio para ponerle calma a la euforia que ha provocado el gran trabajo realizado por Arriagada.

Lo mejor de Colo Colo ayer fue el resultado. Tuvo al comienzo de la segunda mitad, los primeros 10, 15 minutos donde marcó una clara superioridad, pero el resto quedó en deuda. El primer tiempo fue mejor Deportes La Serena: un equipo agresivo, que le quitó el balón. Finalmente, termina siendo lo mejor la consecución de los tres puntos, el Cacique tiene mucho por mejorar”, comenzó señalando.

“Arriagada está bien, hasta el momento se transforma en un jugador que marca, pero esto no te dice absolutamente nada. Es un buen futbolista que ingresa en minutos donde habitualmente Colo Colo se encuentra con muchos espacios, está metido prácticamente en su propio zona, le es más fácil”, reconoció.

“Es muy distinto entrar de 9, jugar un partido y tener, como suele suceder en el Cacique cuando es local, dos líneas de cuatro y varios hombres defendiendo. Encuentro que es un muy buen jugador, define muy bien, pero no empecemos a tirarlo a la selección, que es el 9 de la Roja, porque lo vamos a matar”, añadió.

Primero tiene que jugar varios partidos de 90 minutos y responder. No es lo mismo entrar en etapa final del encuentro, que tiene características muy distintas a como arrancó, con muchos espacios, Colo Colo arropado y jugando a la contra, que jugando un partido más suelto. Arriagada es uno de los buenos proyectos del club, pero hay que darle el tiempo necesario”, concluyó.

NOTAS DESTACADAS

Danilo Díaz y la salida de Arturo Vidal: “Fue un golpe de autoridad de Martín Lasarte”

Hinchas de la Roja se burlan de Nicolás Castillo tras gol de Ben Brereton

Los memes que dejó el primer gol de Ben Brereton por Chile

Arturo Vidal advierte: "Tenemos hambre de levantar otra Copa América"

Hinchas enloquecen en redes con gol de Ben Brereton en Copa América

Cristián Caamaño pide instaurar el Día Nacional de Eduardo Vargas

Mark González: "Quiero cumplir el sueño de correr en una pista atlética y representar a Chile"

Maximiliano Falcón revive dieta que le hizo el Loco Abreu: "Me dijo gordo"

"Invita para la otra": Claudio Palma bromeó con detención de Dante Poli

Zamorano y Ben Brereton: "Desde la época de Mauricio Pinilla o Nicolás Castillo no teníamos alguien así en la selección"

Esposa de Claudio Bravo compartió antigua foto de su relación con el arquero de la Roja

Iván Zamorano defendió a Nelson Acosta: “Hay gente que habla por hablar”

Diego Sánchez agradeció el apoyo de Yamila Reyna tras detención por conducir en estado de ebriedad

Guillermo Maripán se lució con baile junto a Gary Medel

Marcelo Tinelli paga asquerosa apuesta con Zamorano tras empate de Chile y Argentina

Los factores que preocupan a Martín Lasarte antes del Chile-Bolivia

Guillermo Maripán recibe duro análisis de Pato Yáñez: “Le falta chispeza”

UEFA tomó drástica decisión para que jugadores no afecten a las marcas

Fantasma Figueroa se ilusiona con posible regreso a Universidad de Chile

Paulo Díaz recibe alta médica y deja atrás dolorosa recuperación

Ver más notas