“Pasamos un susto grande como familia”: La confesión de Stefano Massú tras atentado de Viena

NOTAS DESTACADAS

Patricio Rubio se lanza contra alcalde de Chillán por uso del estadio

El tenso momento de Mauricio Pellegrino con un periodista

Mauricio Pellegrino entrega señales sobre su posible salida de la U

¡Impactante hallazgo! Niños encuentran un cadáver mientras jugaban a la pelota

Joven chileno fue raptado por supuesto amigo colombiano: tuvo que vivir en el aeropuerto

El mensaje de Gustavo Quinteros para Universidad de Chile

Mujeres denuncian de abuso sexual a alcalde de Victoria: "Siéntete orgullosa, es el alcalde"

¿Se queda? Figura de Colo Colo podría continuar en el cacique

Iván Moreira enciende las redes tras volver a ser el “mismo de siempre”: seguidores lo tildaron de cambiante

¡Mujer salió en su defensa! : famoso cantante urbano es grabado maltratando a su pareja
Stefano Massú, hermano del ex tenista nacional Nicolás, contó lo que sufrieron tras enterarse que Nico estaba a pocos metros de donde ocurrió el atentado de Viena.
Gran conmoción generó hace algunos días un impactante noticia proveniente de Europa. Una vez más, un ataque terrorista se apoderó del miedo en el Viejo Continente, específicamente en Viena, Austria. Las informaciones entregadas por las autoridades del país, señalan que el incidente habría dejado al menos 4 muertos y 17 heridos.
Y como suele decirse, siempre hay un chileno. Pero esta vez no se trataba de cualquier persona, ya que en las cercanías del terrible ataque estaba Nicolás Massú. El capitán del equipo chileno de Copa Davis estaba en un restaurante, y estuvo cerca de 8 horas encerrado en el lugar hasta que fuese seguro salir.
El entrenador del joven jugador austríaco, Dominic Thiem, se encontraba en la ciudad del atentado tras acompañar a su pupilo en el ATP 500 de Viena. Y una vez a salvo en Austria, fue el hermano del ex tenista chileno, Stefano Massú, quien calmó las dudas sobre el estado del medallista olímpico de Atenas 2008.
“Fue un susto muy grande el que pasamos como familia porque Nico estaba a 800 metros de donde pasó el atentado. Estaba comiendo con un amigo de Thiem cuando pasó todo lo que pasó. Los tuvieron retenidos 8 horas en el restaurante. Obviamente es angustiante estar encerrado harto rato y no saber qué está pasando afuera“, señaló en conversación con ADN.
“Nico está bien, algo shockeado tras la situación que pasó ayer. Con los días se va a ir recuperando y se va a ir sintiendo mejor. Está sano, bien, en el hotel, y mañana retomará su vida normal: entrenar con Thiem y preparar lo que es el Masters de Londres”, concluyó el hermano del histórico tenista nacional.
NOTAS DESTACADAS

Patricio Rubio se lanza contra alcalde de Chillán por uso del estadio

El tenso momento de Mauricio Pellegrino con un periodista

Mauricio Pellegrino entrega señales sobre su posible salida de la U

El mensaje de Gustavo Quinteros para Universidad de Chile

¿Se queda? Figura de Colo Colo podría continuar en el cacique

Emiliano Amor vive vuelco en Colo Colo y revelan increíble noticia

Reabren la posibilidad del estadio de la U: "a nivel europeo"

Atenta La Roja: Ben Brereton suma nuevas críticas en el Villarreal

Se filtran fotos de Jordhy Thompson junto a su nueva polola

Pablo Parra tiene la fe intacta con Colo Colo y lanza tremenda frase

"Vergüenza": Rafael Olarra critica a Colo Colo por el Estadio Monumental

La Roja sufre nueva caída en el lanzamiento del ranking FIFA

Famoso entrenador le cierra la puerta a la opción de dirigir a La Roja

Johnny Herrera le responde con todo a Coca Mendoza por la U

Colo Colo está sondeando a un defensor de la liga chilena

El guiño de Arturo Vidal que entrega luces sobre su posible futuro

¿Es rentable? Los millones que recibe Colo Colo por arrendar el Monumental

Ojo Colo Colo: canterano del club es agente libre y podría volver a Chile

Son el futuro de La Roja: el grupo que Córdova plantea como recambio
