“Pasamos un susto grande como familia”: La confesión de Stefano Massú tras atentado de Viena

Stefano Massú, hermano del ex tenista nacional Nicolás, contó lo que sufrieron tras enterarse que Nico estaba a pocos metros de donde ocurrió el atentado de Viena.

Gran conmoción generó hace algunos días un impactante noticia proveniente de Europa. Una vez más, un ataque terrorista se apoderó del miedo en el Viejo Continente, específicamente en Viena, Austria. Las informaciones entregadas por las autoridades del país, señalan que el incidente habría dejado al menos 4 muertos y 17 heridos.

Y como suele decirse, siempre hay un chileno. Pero esta vez no se trataba de cualquier persona, ya que en las cercanías del terrible ataque estaba Nicolás Massú. El capitán del equipo chileno de Copa Davis estaba en un restaurante, y estuvo cerca de 8 horas encerrado en el lugar hasta que fuese seguro salir.

El entrenador del joven jugador austríaco, Dominic Thiem, se encontraba en la ciudad del atentado tras acompañar a su pupilo en el ATP 500 de Viena. Y una vez a salvo en Austria, fue el hermano del ex tenista chileno, Stefano Massú, quien calmó las dudas sobre el estado del medallista olímpico de Atenas 2008.

Fue un susto muy grande el que pasamos como familia porque Nico estaba a 800 metros de donde pasó el atentado. Estaba comiendo con un amigo de Thiem cuando pasó todo lo que pasó. Los tuvieron retenidos 8 horas en el restaurante. Obviamente es angustiante estar encerrado harto rato y no saber qué está pasando afuera, señaló en conversación con ADN.

Nico está bien, algo shockeado tras la situación que pasó ayer. Con los días se va a ir recuperando y se va a ir sintiendo mejor. Está sano, bien, en el hotel, y mañana retomará su vida normal: entrenar con Thiem y preparar lo que es el Masters de Londres”, concluyó el hermano del histórico tenista nacional.