"Paren la w...": Marcelo Salas explotó contra el arbitraje en la Primera B

Marcelo Salas

El propietario de Deportes Temuco, Marcelo Salas, dejó clara su molestia tras el arbitraje de Rafael Troncoso en el partido contra Coquimbo Unido.

Deportes Temuco igualó 1-1 con Coquimbo Unido en la undécima fecha del torneo de Primera B. En un partido que, como se comienza a hacer costumbre en el fútbol actual, involucró una polémica arbitral en ambos goles, lo que no le gustó para nada a Marcelo Salas.

Después de todo lo ocurrido, el dueño del elenco de la región de la Araucanía estalló en contra del árbitro principal del cotejo: Rafael Troncoso.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, el "Matador" se quejó sobre un penal muy dudoso que fue cobrado al minuto 50 a favor del "Pirata". "Troncoso cobra otra vez un penal en contra inexistente. Me están web... otra vez con Troncoso", manifestó el ex delantero y goleador histórico de la Selección Chilena.

Te puede interesar: Conoce a los chilenos: La conexión entre el nuevo DT del Inter, Simone Inzaghi y Marcelo Salas

Pero las quejas no se detuvieron, y el referente de La Roja siguió sin filtro. "Cobra un penal que no es contra de Deportes Temuco, igual que contra Barnechea. ¡Paren la w...!", agregó Salas descargándose con todo en contra del arbitraje.

El lanzamiento de los 12 pasos para Coquimbo Unido fue cambiado por gol tras disparo del argentino Leandro Garate. Mientras que los pupilos de Patricio Lira llegaron al empate con gol del venezolano Reiner Castro, en una jugada en la que el criterio del árbitro tuvo un fallo polémico.

Deportes Temuco está en medio de la pelea por conseguir un cupo para ascender tras la primera mitad de la temporada. Esto porque se ubica en el tercer puesto de la tabla con 16 puntos, tres menos que los dos líderes de la Primera B, que son Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt.