Paredes anticipó que pronto se sabrá la verdad de la salida de Orión

El capitán puso el suspenso en la conferencia de prensa en el estadio Monumental.

El goleador de Colo Colo dejó oculto un capítulo del sorpresivo adiós del arquero argentino y siembra más dudas que certezas en medio de una supuesta discusión con Mario Salas.

Agustín Orión se despidió de sus compañeros abruptamente pese a tener contrato hasta fin de año con el Cacique y ronda el misterio sobre su salida.

Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Carlos Carmona y Jorge Valdivia llegaron hasta la sala de prensa de "La Ruca" para acompañar al ahora ex portero albo.

Imagen

"Es inesperada su salida. Es una decisión personal como el lo dijo, hay otras cosas que quizás se enterarán después. Agradecerte Agu como plantel por tu honestidad, por tu gran compañerismo, gran amigo, gran futbolista y siempre fuiste 100% profesional", comentó Paredes .

"La verdad es que viniste con un cartel de que eras jodido y la verdad es que, para nosotros, para mí en lo personal, nada que decir, siempre fuiste leal y gran apoyo para todos, te lo agradecemos como plantel. Te deseo lo mejor a ti y tu familia y que te vaya la raja como decimos nosotros", finalizó.

El capitán puso el suspenso en la conferencia de prensa en el estadio Monumental.