¿Paredes 2020? Aníbal Mosa le mandó un mensaje al goleador de Colo Colo

¿Estaba pactado? Esteban Paredes revive el 2018 tras 'leve' castigo de la ANFP
En las últimas horas del sábado, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, señaló que estaría dispuesto a que Esteban Paredes juegue una temporada más por el "cacique".

A pesar de que la decisión parece estar tomada por Esteban Paredes, el presidente de ByN, Aníbal Mosa, sueña con que el goleador reconsidere su medida y pueda jugar una temporada más por el cuadro de Colo Colo.

"Va a depender exclusivamente de cómo se sienta Esteban a fin de año. Si el ve de que tiene la posibilidad de poder continuar jugando, seis meses más, un año más, lo que él quiera, esta institución está abierta a eso de todas maneras", comentó Mosa conversación con Radio ADN .

"Ahora si no es asi, lo que ha hecho Esteban es tremendamente importante y el sin ningunda duda tiene que seguir ligado a la institución siendo un embajador, capacitándose en el extranjero, siendo la cara de Colo Colo en todo el mundo y en todo el país", agregó.

Al finalizar, Mosa confirmó lo que: "El destino de Esteban Paredes y Colo Colo están amarrados para toda la vida", cerró.