Para emocionarse: Gary Medel arengó con todo a la Generación Dorada

El defensor de La Roja, Gary Medel, usó su cuenta de Instagram para compartir una emotiva imagen junto a los emblemas de la Generación Dorada.

Esta noche la Selección Chilena buscará sumar un nuevo triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. ­­Esto cuando enfrente a Venezuela en San Carlos de Apoquindo a contar de las 21:00 horas, y lo hará con figuras como Gary Medel a la cabeza.

Y es que varios años han pasado desde que la Generación Dorada nos deslumbró con su mejor versión. Esto cuando fueron bicampeones de América en 2015 y 2016, además de alcanzar la final de la Copa Confederaciones 2017. Y ahora ellos mismos sueñan con jugar su último Mundial.

Y fue justamente el “Pitbul” quien utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje para sus compañeros de equipo por tantos años. Por eso, el jugador del Bologna de Italia dedicó sentidas palabras para arengar a sus compañeros para el vital cruce ante la Vinotinto.

Te puede interesar: Esposa de Gary Medel bromeó con eufórica celebración del jugador

“Muchos años, muchos partidos. Buenos y malos momentos. Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas. Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La selección, nuestra familia, nuestra Roja”, escribió Medel a través de su cuenta de Instagram.

“Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito carajo”, concluyó el formado en Universidad Católica. Y junto al emotivo texto añadió una increíble fotografía donde posa junto a Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Cabe destacar que el “Equipo de Todos” tendrá que jugarse la vida ante Venezuela si pretende seguir con vida en el camino al Mundial. Esto porque en caso de ganar, y si se dan otros resultados, Chile podría volver a ilusionarse con ganarse un cupo en la próxima cita planetaria.