[VIDEO] El show de Paolo Guerrero: insulta al árbitro todo ensangrentado y es expulsado

Paolo Guerrero

El delantero peruano, Paolo Guerrero, vivió una noche de furia en el duelo del Flamengo ante el Inter de Porto Alegre en Brasil. Fue una locura.

Paolo Guerrero vivió una de sus peores noches este miércoles tras protagonizar una verdadera jornada de fura en el duelo que Flamengo venció por 3-1 al Inter de Porto Alegre por el Brasileirao de ese país.

Al delantero peruano se le salió totalmente la cadena y armó un triste espectáculo, donde todo ensangrentado insultó groseramente al árbitro, terminando expulsado con aún más rabia.

Recibió un fuerte cabezazo que lo hizo sufrir un gran corte en su ceja. Como el juez Luiz Flavio Oliveira no cobró nada, Paolo Guerrero corrió furioso contra él gritándole con graves injurias, por lo que el juez le mostró la tarjeta roja.

"Expulsado por ofender al cuarto árbitro, el Sr. Grazianni Maciel Rocha, con su dedo medio, diciendo las siguientes palabras: 'Fuck you, fuck you, fuck you'. Luego se dirige hacia mí, golpeando el aire, pateando el piso y pronunciando las siguientes palabras: 'Fuck you, fuck you, fuck you', necesitando que sus compañeros de equipo lo sujeten para dejar el campo de juego", detalló el informe arbitral.

Aquí la noche de furia de Paolo Guerrero: