Pablo Mouche: “Entre el 15 y el 20 de agosto deberíamos jugar”

El el delantero trasandino dio luces de la fecha en la que puede volver el fútbol chileno.

El delantero argentino de Colo Colo, Pablo Mouche en conversación con el periodista Fernando Niembro, se refirió a cómo ha sido el regreso a los entrenamientos en el Monumental y de los plazos de cara a un eventual retorno del Campeonato Nacional.

Mouche aseguró que "había una ansiedad muy grande. La verdad es que se estaba esperando mucho este momento. Todo esto se hizo muy largo, hubo mucha ansiedad, mucho nervio e incertidumbre porque no sabíamos lo que iba a suceder con el Campeonato, con nosotros. Se cumplieron cuatro meses de inactividad".

"Había un poco de desesperación y ganas de arrancar ya, porque sentíamos que le estábamos haciendo un mal a nuestro físico y que no iba a ser beneficioso para el fútbol, para la vuelta cuando nos tocara que volver a rodar la pelota. Los noté muy ansiosos a todos,con muchas ganas y esperemos que se siga cumpliendo el protocolo, que se sigan cumpliendo las expectativas de mejoras para que ya en agosto podamos entrar en competencia", agregó el ex Boca.

Ver esta publicación en Instagram

🙌🏻💪🏻💯⚽️

Una publicación compartida por Pablo Mouche (@mouche7) el