Pablo Guede es descartado en la U y la lista de posibles DT se reduce a dos nombres

Pablo Guede

Pablo Guede era uno de los técnicos que podrían haber asumido tras el despido de Alfredo Arias, pero Rodrigo Goldberg lo descartó totalmente.

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Azul Azul, descartó de plano que Pablo Guede sea uno de los técnicos que podría llegar a Universidad de Chile en reemplazo del recientemente despedido Alfredo Arias.

El ex delantero habló con la prensa para esclarecer los rumores que hablaban de la posible llegada del cuestionado ex entrenador de Colo Colo, lo que provocó ácidas críticas por parte de la hinchada.

"Guede no está, no sé qué es lo que es eso. (Jorge) Pellicer es una alternativa. (Gerardo) Pelluso también es una alternativa, lamentablemente hace tiempo no está dirigiendo, pero es alternativa y además estuvo en la U", aclaró Goldberg.

Sobre las características que debe tener el entrenador, dijo que "primero el conocimiento del club, del medio chileno y también la sapiencia que tenga. Hoy en día no estamos apostando a que sea un juego muy vistoso, si no que a obtener resultados".

Cabe señalar que Hernán Caputto asumirá como interino durante este mes de agosto y no se descarta que esté sentado en la banca para el domingo 25 de agosto, cuando Universidad de Chile reciba a Universidad Católica en el Estadio Nacional.

La U recibirá a Deportes Antofagasta en un duelo de colistas, este sábado a las 15:00 horas, en el recinto de Ñuñoa.