Pablo Flamm exigió el regreso de tres "históricos" a 'La Roja'

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para emplazar a Reinaldo Rueda con el retorno de tres figuras para los duelos ante Uruguay y Colombia.


El inicio de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina. Por lo mismo el nerviosismo en los medios nacionales va aumentando de cara a los duelos que enfrentará Chile ante Uruguay y Colombia a fines del mes de marzo en Montevideo y Santiago, respectivamente.

En esa misma línea, el tema del recambio generacional no ha pasado desapercibido en los profesionales deportivos, mientras algunos se ilusionan con ver a nuevas estrellas del fútbol chileno, otros sueñan con el retorno de viejas figuras de la "Generación Dorada" de La Roja.

Y uno de los que siguen mirando al pasado para armar el equipo que se parará en Montevideo es el periodista Pablo Flamm, quien no anduvo con cosas e hizo un llamado a Reinaldo Rueda para la próxima nómina de cara a los dos primeros duelos clasificatorios.

A traves de su cuenta de Twitter, el profesional señaló que "pensando en la base que existe para clasificatorias, Chile no se puede dar el lujo de prescindir de jugadores como Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Miiko Albornoz, Pablo Galdames y algunos que juegan acá para tener un plantel competitivo y de variantes".

La resolución se verá en los próximos días, cuando el técnico de la selección nacional entregue la lista de reservados o directamente la nómina de 26 jugadores que estarán disponibles para los encuentros ante Uruguay y Colombia los próximos 26 y 31 de marzo.